Revelan la oferta que tiene Djorkaeff Reasco

·1  min de lectura

Uno de los jugadores que Liga de Quito piensa mantener en la plantilla de la siguiente temporada es el delantero Djorkaeff Reascos, quien fue uno de los puntos altos del cuadro albo este año. La semana pasada el futuro del jugador fue un tema controversial, pues esta vez desde la directiva dan detalles de la oferta presentada.

+ Alexander Domínguez también tiene oferta en LigaPro

+ Fenerbahce recibe nueva oferta por Enner Valencia

+ LDUQ trabaja en la renovación de este jugador

Djorkaeff ya tiene la oferta en sus manos, es una excelente oferta, este año sin que Djorka me solicite en Agosto se le incrementó al doble su contrato y hace 4 semanas conversamos para definir el futuro. Ofrecemos un contrato por 5 años, el único beneficiado es el jugador, tiene 5 años de continuidad, de asegurar un futuro, uno nunca sabe lo que puede pasar", comentó en entrevista con Área Deportiva, el directivo Esteban Paz.

"Es un chico joven, le hice una propuesta superior al doble de lo que se le incrementó este año, hay que ser responsables en la economía del club, no actuaremos bajo presión, no voy a cambie ni un solo centavo de la propuesta ya que es muy buena", finalizó señalando que todo queda en la respuesta que dará el atacante.

Según su padre y ex jugador de LDUQ, Neicer Reasco, la decisión del joven delantero llamado a la selección de Ecuador es quedarse en el club para el 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.