Revelan el posible motivo por el cual Joao Rojas se quedaría en Emelec

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este lunes 27 de diciembre de 2021 el reconocido periodista ecuatoriano, Roberto Bonafont, reveló en el programa Esto es Fútbol de Marca 90 el motivo por el cual Joao Rojas estaría pensando continuar durante 2022 en el equipo azul. El 10 fue uno de los mejores jugadores de la LigaPro en el pasado curso.

+ Emelec estaría negociando para fichar un viejo anhelo de Nassib Neme

+ ¿Llegará para el inicio de la temporada? Emelec estaría preparando dos nuevas camisetas

+ Emelec aún tiene planes fichar a 6 jugadores más

Según informó Bonafont, Joao Rojas estaría manejando la posibilidad de quedarse en Emelec para 2022 para salir libre a final de temporada y así recibir el 100% de una 'prima de fichaje'. En la actualidad, el pase del jugador estaría dividido dos partes, 50% le pertenece a él y el otro 50% a Emelec.

El 10 de Emelec tuvo una gran temporada en este 2021 siendo uno de los mejores jugadores ecuatorianos de la LigaPro. Atrás de su fichaje para el fútbol del exterior en este 2022 estaría el América de México; sin embargo, la situación aún se maneja lentamente.

Foto: API
Foto: API

Joao Rojas también estaría pensando en quedarse en el fútbol ecuatoriano por la regularidad y minutos que le asegura estar en Emelec de cara a las Eliminatorias y también a un posible mundial con 'La Tri'; puesto que, el delantero tricolor es uno de los habituales convocados por Gustavo Alfaro.

Por otro lado, se espera que en las próximas semanas se aclare el futuro del jugador azul, puesto que, Emelec ya lo anunció en su plantilla de cara a la próxima temporada y espera contar con los servicios del jugador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.