Revelan mensaje de WhatsApp de Facundo Ferreyra a Colo Colo: "Quédense tranquilos que yo les di mi palabra"

·1  min de lectura

El fichaje de Facundo Ferreyra está caído en Colo Colo. Han surgido diversas informaciones en las últimas horas, por un lado se reportaban problemas personales, mientras que otras fuentes hablan de un tema monetario de último minuto. 

Christopher Brandt, periodista de ESPN Chile, tiene un nuevo antecedente en las negociaciones. El profesional reveló un mensaje de WhatsApp que mandó el ex Real Sociedad al Cacique. 

"Ferreyra envío un mensaje anoche confirmando su venida a Colo Colo. El audio de WhatsApp señalaba lo siguiente: 'Yo estoy esperando para viajar...quédense tranquilos que yo ya les di mi palabra', escribió Brandt a través de su cuenta de Twitter. 

El periodista además deslizó una inferencia sobre el tema: "Parece más una intromisión de terceros que problemas personales".

Gustavo Quinteros espera contar un refuerzo en el puesto de centrodelantero, pero en el Cacique por ahora no logran cerrar al "Chucky" por quien jugaron todas sus fichas esta semana. 

Facundo Ferreyra
Facundo Ferreyra era el '9' que prentendía el Cacique en el mercado | Foto: Getty

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.