Revelan el primer gameplay del NHL 22 con su nuevo motor de juego

·1  min de lectura

Luego de la presentación oficial del nuevo NHL 22, desde EA Sports decidieron entregarnos un primer vistazo al juego con el motor de juego Frostbite, que entrega la actualización visual más importante en la historia de la franquicia, y ofrece los mejores gráficos hasta la fecha.

Con el nuevo motor, desde EA Sports ha podido realizar varias mejoras de jugabilidad al título, incluyendo la física de los sticks, expresiones de los jugadores y los Superstar X-Factors, sus nuevas habilidades que influyen de diferente forma en las partidas.

Con los X-Factor, las superestrellas elevan sus habilidades de élite al siguiente nivel, pero las mejoras de jugabilidad también incluyen otros aspectos, como la atmosfera y entorno de juego, las interacciones de los sticks con las estructuras y el disco, y los nuevos movimientos hábil.es

El nuevo NHL 22 se lanzará este 15 de octubre para consolas de actual generación (PS4 y Xbox One) así como para consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X|S).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.