Se revelan nuevos detalles sobre el lanzamiento de Jinx en Fortnite

·1  min de lectura

Como fue anticipado durante los últimos días, Riot Games ha decidido romper todos los límites y barreras para promocionar el lanzamiento de Arcane, la serie animada basada en el Universo de League of Legends, realizando colaboraciones con otros videojuegos.

Posiblemente la más impactante de ellas sea la que se ha anticipado donde junto a Epic Games, harían llegar a Jinx de League of Legends como personaje jugable de Fortnite. Por lo que pudimos descubrir por parte de los dataminers, la skin de Jinx está próxima a llegar al battle royale.

Tal y como informó Shiina BR en Twitter, Jinx será desencriptada y anunciada mañana por la mañana en Fortnite, y estará disponible con la actualización de la tienda de Fortnite del viernes 5 de noviembre por la tarde.

Seguramente veremos todo un lote de Arcane disponible en Fortnite, con el lanzacohetes clásico y algunas otras de las utilidades de Jinx en League of Legends que formarán parte de su set de cosméticos dentro del Battle Royale de Epic Games.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.