Revelan el contenido exclusivo de Call of Duty: Vanguard en PlayStation

·1  min de lectura

Activision y Sony tienen una muy buena relación entre sí, con lo que cada entrega de Call of Duty suele traer contenido exclusivo de PlayStation. Con Vanguard no será distinto, y ahora revelaron exactamente qué podrán disfrutar solo los usuarios de PS4 y PS5.

La desarrolladora Sledgehammer Games reveló que los beneficios serán muchos y variados, aunque esta vez no habrá un modo exclusivo como sucedió con Modern Warfare y Black Ops Cold War. A continuación te contamos todo al respecto.

También lee:

Sony empieza a usar la marca "PlayStation PC" para sus ports

A través del blog de PlayStation, contaron que los usuarios de PS4 y PS5 tendrán eventos mensuales de doble puntos de experiencia; espacios de personalización extra; 5 skips de tier en el Pase de Batalla; y 25% de puntos de experiencia extra al jugar con amigos.

Además, los que estén suscriptos a PlayStation Plus recibirán Combat Packs en cada Temporada. Aunque como decíamos no habrá un modo exclusivo, sí que valdrá la pena esta plataforma por todas las ventajas que conlleva.

¿Cuándo sale Call of Duty: Vanguard y en qué plataformas?

Call of Duty: Vanguard sale el 5 de noviembre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a través de Battle.net. Lee aquí sobre sus aspectos más importantes, como su gameplay, campaña, multijugador, y modo Zombies.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.