Revelan nuevos chats entre Eduardo Salvio y Magalí Aravena después del violento episodio en Puerto Madero

Toto Salvio y Magalí Aravena
Instagram @totosalvio

Carlos Monti, columnista de Nosotros a la mañana (eltrece), reveló este lunes una captura de la conversación que mantuvieron el futbolista Eduardo “Toto” Salvio y su expareja Magalí Aravena horas después del violento episodio, que tuvo lugar el jueves por la noche en el barrio porteño de Puerto Madero. El periodista explicó que el intercambio ocurrió horas después del hecho. Según se desprende de la imagen, el diálogo aconteció a las 4 de la madrugada.

Quisiste matar a la mamá de tus hijos por una mina. Yo solo quería hablar”, le dijo la modelo al futbolista en el chat de WhatsApp que difundió Monti. Luego, Salvio contestó: “No digas eso Ma. Sabes que eso es imposible. Nunca en la vida pasaría eso. Cómo me voy a ca... la vida así. Por favor te lo pido”.

Revelan el chat entre Eduardo Salvio y Magalí Aravena el mismo día del violento episodio

Consciente de que lo escrito tiene peso, Magali agregó: “Y vos avanzaste, por eso me subí al capó. Salté porque me pasabas por arriba. Estás ciego. No te acordás quién soy. Queda asentado acá. No voy a ir a lo penal todavía. UN MOVIMIENTO EN FALSO QUE HAGAS y retomo absolutamente todo”.

De acuerdo con el cronista que presentó la impactante información, el triunvirato de abogados de Eduardo Salvio, Mariano Cúneo Libarona, Claudio Caffarello y Fernando Sicilia, “están convencidos” de que Magalí “va a formular la denuncia”.

El incidente en Puerto Madero

A las 0:50 del jueves, Salvio avanzó con su auto sobre Aravena. Luego de ser atendida por personal del SAME, cuyos médicos le diagnosticaron un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”, ella formuló una denuncia contra “Toto” por la cual fue imputado de “lesiones leves agravadas por tratarse de su cónyuge y por mediar violencia de género”.

La foto de Sol Rinaldi, la pareja de Toto Salvio, tras el escándalo en Puerto Madero

El mismo día del hecho, el jugador de 31 años se presentó ante el auxiliar fiscal Carlos Caputo, integrante del Área de Flagrancia Este del Ministerio Público de la Ciudad para hacer una declaración indagatoria. En la misma, a la cual tuvo acceso LA NACION, el jugador indicó que, días atrás, Magalí lo llamó y le dijo: “Hijo de put... te voy a arruinar la carrera. Vas a ir a jugar a Nigeria. Sacame a esa put... de mi casa. Sacala que voy para allá”. Las palabras habrían sido en relación a Sol Rinaldi, la nueva pareja del deportista, a partir de una publicación que ella hizo en Instagram.