Revelan nuevas características de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

·1  min de lectura

Quedan apenas unos 40 días para el lanzamiento de los nuevos juegos de Pokémon, hablamos de los remakes de la 4° Generación que llegan a Nintendo Switch: Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, y los desarrolladores nos entregaron un nuevo trailer mostrando algunas de las características especiales de estos juegos.

Para aquellos que lleven ya varios años siguiendo Pokémon, éstas novedades no serán tan sorpresivas, ya que se enfocan en el Poké-reloj, los Pokochos y la Plaza Amistad.

Las funciones del Poké-reloj regresan en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

La primera de las características que regresan destacada en el nuevo trailer de los juegos fue el Poké-reloj, el cual contará con varias funciones como el Zahori para detectar objetos claves, utilizar Máquinas Ocultas fueras de combate o contar tus pasos, entre otras.

Los Pokochos serán la clave para los Concursos Pokémon

Podrás cocinar Pokochos y dárselos a tus Pokémon, dependiendo de las Bayas que uses, su sabor cambiará y le dará ventajas en ciertas características a tu Pokémon, lo cual hará que su desempeño en los Concursos de dicho tipo sea mejor.

Disfruta con todos tus Pokémon en la Plaza Amistad

La Plaza Amistad es un lugar donde podrás disfrutar con todos tus Pokémon fuera de su Pokébola a la vez, y pasear en conjunto. Allí podrás incluso cocinar con ellos, para crear Pokochos de la máxima calidad.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se lanzarán el próximo 19 de noviembre y serán juegos exclusivos de Nintendo Switch.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.