Revelan los cambios para la Pretemporada 2022 de League of Legends ¡2 nuevos dragones!

·3  min de lectura

Estamos entrando en la última parte del año y eso significa que la Temporada 2021 de League of Legends está cerca de terminar. Esto implica que la Pretemporada 2022 esta cada vez más cerca, y como cada año, desde Riot Games buscan realizar renovaciones.

En este año, los cambios y mejoras estarán enfocadas en los Objetos y Runas, así como en las Grietas Elementales, tal y como revelaron los desarrolladores en su último Riot Pls. A continuación detallamos los cambios revelados por Riot Games de cara a la Pretemporada 2022 de League of Legends:

Cambios a Objetos en la Pretemporada 2022 de League of Legends

Si bien la Tienda recibió un cambio total en la temporada actual de League of Legends, desde Riot creen que todavía hay campeones que no tienen un objeto ideal. Es por eso que veremos nuevos objetos durante la pretemporada, así como ajustes y modificaciones para algunos ya existentes.

DOS NUEVOS OBJETOS MÍTICOS

Tendremos dos nuevos objetos míticos, uno de ellos estará enfocado en campeones generalmente utilizados como soportes/tanques, ideal para campeones como Nautilus, Rell o Leona, que quieren ser agresivos y lanzarse directamente a la batalla. Su pasiva hará que tus aliados causen mayor daño a los enemigos cercanos al rival que inmovilices.

El segundo objeto será para los magos que buscan mayor supervivencia, ya que otorga una reducción de daño por un corto período de tiempo, y mientras la protección se encuentre activa, también tendrán una aceleración de habilidades aumentada.

CAMBIOS A OBJETOS LEGENDARIOS

Para los magos, asesinos y tanques veremos modificaciones en los Objetos Legendarios, con el fin de que no tengan el mismo armado en prácticamente todas las partidas. Los asesinos se encontrarán con un nuevo objeto que otorgará Aceleración de Habilidad, y reducirá el enfriamiento de sus definitivas con cada derribo.

Por su parte, los tanques se encontrarán con un objeto que les dará vida adicional según el maná total y que también consume algo de ese maná para darles un escudo al inmovilizar a un enemigo. Finalmente, los magos tendrán algo con lo que podrán enfrentar a los escudos: un objeto con Penetración mágica y que causará más daño a enemigos que recientemente recibieron un escudo.

CAMBIOS EN LAS RUNAS

La rama de Inspiración será la primera en recibir cambios, Aumento Glacial tendrá un rework que provocará una mejor sensación al ralentizar enemigos. En la rama de Precisión, será Cadencia Letal la runa principal que tendrá cambios importantes.

RECOMPENSAS

Como sabemos, los campeones dan recompensas aumentadas si llevan rachas de asesinatos o ventaja en súbditos, pero en la Pretemporada 2022 se otorgarán recompensas extra para los equipos que esten por detrás en las partidas. Estas recompensas serán por objetivos (torres, dragones, baron) e irán aumentando dependiendo de la diferencia de oro entre ambos equipos. Con esto se buscará reforzar la sensación de que hacer objetivos es la mejor manera de remontar una partida.

NUEVOS DRAGONES Y GRIETAS ELEMENTALES

Luego de los cambios con la llegada de las Grietas Elementales, en Riot Games decidieron que este es el camino a seguir y por eso veremos dos nuevos dragones en la Pretemporada 2022: el Dragón Hextech y el Dragón Quimtech.

Dragón Hextech: otorga Aceleración de Habilidades y Velocidad de Ataque a todo el equipo al ser derrotado. Su alma otorga daño extra similar al de la Daga de Statikk. Por otra parte, la Grieta Hextech crea portales que pueden teletransportarte a otras ubicaciones del mapa.

Dragón Quimtech: este dragón otorga daño extra al tener poca vida, mientras que su Alma será como la pasiva de Sion: te permitirá seguir luchando por algunos segundos luego de ser derribado, así como lanzar habilidades. La Grieta Quimtech provoca que partes del mapa se pudran y se generen "zonas de camuflaje" en lugares específicos del mapa.

Finalmente, aseguraron que veremos un nuevo sistema de Objetivos, para que los Invocadores puedan mostrar su crecimiento en League of Legends y maestría de otra manera que no sea escalar en Rankeds. Aún así, revelarán más sobre el sistema próximamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.