El revelador posteo de Rodrigo De Paul en medio del conflicto con Camila Homs que lo podría dejar fuera del Mundial

·3  min de lectura
Rodrigo De Paul publicó un fuerte posteo tras las declaraciones de Claudio Tapia y en medio del conflicto judicial con Camila Homs
Rodrigo De Paul publicó un fuerte posteo tras las declaraciones de Claudio Tapia y en medio del conflicto judicial con Camila Homs - Créditos: @OSCAR DEL POZO

Rodrigo De Paul se convirtió en uno de los futbolistas con mayor repercusión mediática en los últimos tiempos luego de la confirmación de su romance con Tini Stoessel y del conflicto judicial que afronta con su expareja Camila Homs por la manutención de sus hijos. Esta situación, ahora, podría dejarlo sin el Mundial de Qatar 2022.

Tras su separación de Camila Homs, Rodrigo De Paul confirmó su romance con Tini Stoessel
Tras su separación de Camila Homs, Rodrigo De Paul confirmó su romance con Tini Stoessel

En medio de este contexto, el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, encendió las alarmas sobre la posible continuidad de De Paul en la selección. “Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”, afirmó el dirigente en diálogo radial con el programa De acá en más, conducido por María O’Donnell en UrbanaPlay.

“Falta hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde. Conozco bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera”, expresó Tapia.

Filtran el presunto chat en el que Rodrigo De Paul le habría pedido a un seguidor que borrara un posteo sobre Tini Stoessel

Tras estas fuertes e inesperadas declaraciones del máximo directivo de la AFA, Rodrigo De Paul, que comenzó recientemente la pretemporada con el Atlético Madrid del “Cholo” Simeone, difundió un contundente posteo en su cuenta de Instagram. A través de sus historias, el mediocampista publicó una fotografía en uno de los entrenamientos en España y sentenció: “Cumple sus sueños quien resiste...”.

"Cumple sus sueños quien resiste!", publicó De Paul
"Cumple sus sueños quien resiste!", publicó De Paul - Créditos: @Instagram: @rodrigodepaul

Esta fue la primera vez que el jugador se expresó públicamente desde que se desató el escándalo judicial con su exesposa Camila Homs. De esta manera, De Paul dejó en claro que más allá de su situación personal, seguirá trabajando con un solo objetivo en su mente: Qatar 2022.

Conflicto judicial entre De Paul y Homs

Tras 12 años en pareja, Rodrigo De Paul y Camila Homs terminaron su relación y, poco después, él blanqueó su romance con Tini Stoessel. El escándalo no tardó en llegar y ahora la expareja se enfrenta en la Justicia por la cuota alimentaria para Francesca y Bautista, los dos hijos que tienen en común.

El conflicto se desató al no llegar a un acuerdo monetario para la manutención de los niños y, además, Homs reclama una compensación económica por los años que estuvo a su lado sin poder trabajar. Según informó Mariana Brey en Socios del espectáculo, por eltrece, “30 mil euros por mes es lo que le pide Camila a De Paul, estamos hablando de un equivalente a 7.500.000 de pesos”. Y la panelista agregó: “En principio, De Paul deslizó una frase a su entorno que es: ‘estoy sorprendido’. Él tenía intención de arreglar todo rápidamente y darle lo que ella pedía, lo que no pensó es que iba a pedir tanto”.

Camila Homs y Rodrigo De Paul estuvieron en pareja 12 años
Camila Homs y Rodrigo De Paul estuvieron en pareja 12 años

A su vez, la periodista anticipó: “Otra de las cosas que pide son 600 euros por día cuando ella vaya a Europa a llevar a sus hijos. A esto hay que sumarle el aéreo en business cada 45 días más el hotel cinco estrellas. Además el departamento de Puerto Madero valuado en 2.500.000 de dólares y un auto 0 km. renovable cada dos años. Esto lo va a tener que pagar durante 19 años”.

Más allá de la información que dio a conocer Mariana Brey, ninguno de los involucrados en el conflicto dio detalles precisos sobre los reclamos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.