Todo lo revelado sobre el Multijugador de Call of Duty: Vanguard

·1  min de lectura

Como los fanáticos esperaban, Activision dio a conocer las novedades más destacadas del Modo Multijugador de Call of Duty: Vanguard, las cuales fueron presentadas con un trailer mostrando algunas de las ubicaciones y armamento que tendremos en el juego.

Con lo que Activision reveló, pudimos descubrir que el multijugador de Call of Duty: Vanguard contará con 20 mapas disponibles desde el lanzamiento del juego. También nos encontraremos con un modo especial conocido como "Colina del campeón", donde se destacarán a los mejores jugadores.

A nivel de personalización, los jugadores tendrán una capacidad de personalización de armas completamente avanzada, y también nuevas opciones de equipamiento, ventajas, rachas de bajas y mejoras. Así mismo, habrá opciones sociales y de ritmo completamente nuevas.

Trailer del modo Multijugador de Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard se lanzará este 5 de noviembre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a través de Battle.net. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.