Revelado el club del extranjero que quiere a Alejandro Cabeza

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La zona de delanteros tendría variantes en Emelec de cara a la temporada 2022 y es que en los últimos días han habido rumores sobre elementos que llegarían y podrían salir para la siguiente edición de LigaPro y Copa Libertadores. Este martes hubo novedades del futuro del atacante Alejandro Cabeza.

+ Definido el futuro de Luis Amarilla y Juan Cruz Kaprof en Liga de Quito

+ Barcelona SC tendría listo el regreso de una de sus ex figuras

+ Repite Sarmiento: Ecuador alista once para enfrentar a Chile

La semana pasada trascendió que desde la Mayor League Soccer lo buscaron al joven delantero, el club en cuestión sería el Philadelphia Union de la primera división, quienes le harían un seguimiento desde hace algunas semanas.

El precio de traspaso de uno de los goleadores azules sería de 1 millón de dólares, sin que se conozca que el club en cuestión hará o no una oferta final. Facundo Barceló también sería comprado para ser vendido a otro equipo por un valor mucho mayor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.