Revelada la skin del Club de Fortnite de noviembre: Sierra

·1  min de lectura

Epic Games dio a conocer la flamante adición al Club de Fortnite, con la nueva skin gratuita para los jugadores que formen parte del servicio de suscripción. Se trata de Sierra, la última miembro del grupo Las Primeras Sombras.

Este grupo estuvo destacado en los más recientes Club de Fortnite, con Sierra completando el tridente que forma con Lobo ardiente y Orígenes del caos, los aspectos destacados en octubre y septiembre.

El lote de Sierra cuenta con la mochila retro Mochila fiel de Sierra, el pico Dientes duales, el papel Venganza fluorescente y la pantalla de carga Venganza de Sierra. Además, los jugadores se encontrarán con el estilo alternativo Pisatormentas los cuales les darán un retoque azul y rosa al atuendo, la mochila retro y el pico.

Por supuesto, se mantienen disponibles los 1,000 PaVos y el Pase de Batalla de la Temporada 8 para los jugadores con suscripción al Club de Fortnite como sucede cada mes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.