Se revela al sucesor de Drew Brees en New Orleans Saints

·2  min de lectura

En 13 días comenzará la temporada 2021 de la National Football League (NFL) y uno de los equipos que tendrá una nueva cara será New Orleans Saints, ya que luego de 15 años no tendrán como mariscal de campo titular a Drew Brees, quien se retiró de la actividad.

Una tarea muy compleja para el entrenador en jefe Sean Payton, quien ha debido confiar para comandar la ofensiva duante la actual temporada en cuatro nombres: Tayson Hill, en el equipo desde 2017, Jameis Winston, llegado la temporada pasada, más los suplentes Trevor Siemian e Ian Book.

Si bien el primero de los mencionados fue quien tuvo más presencia en los Saints durante las derrotas en pretemporada ante Baltimore Ravens y Jacksonville Jaguars, finalmente el estratega ya ha tomado una decisión respecto del quarterback titular para NFL 2021.

El sucesor de Drew Brees en NFL 2021
 

Según dio a conocer el insider Adam Schefter, de la cadena ESPN, lo ocurrido en los juegos de pretemporada terminaron por convencer a Payton de que el nuevo mariscal de campo titular sea Winston, al menos para el primer partido de la fase regular, ante Green Bay Packers.

 

En ese sentido, la información del reportero complementa que "los jugadores de los Saints fueron vistos ayer felicitando a Jameis Winston, quien cerró el puesto con una sólida actuación durante la victoria de pretemporada del lunes por la noche sobre los Jaguars".

tweet schefter
Twitter: @AdamSchefter

El último partido de preparación que tendrá Nueva Orleans antes del comienzo del certamen será este sábado 28 de agosto, reciba en el Superdome a Arizona Cardinals, donde se espera que vea acción durante algunos minutos el nuevo quarterback.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de New Orleans Saints (@saints)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.