¡Él mismo lo reveló! Uriel Antuna estaba arreglado con Santos Laguna hasta que apareció Cruz Azul

·1  min de lectura

Una de las novelas del mercado de fichajes de invierno fue la que protagonizó Uriel Antuna, quien finalmente intergrará las filas del Cruz Azul para el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Sin embargo, el futbolista que se va de las Chivas de Guadalajara también sonó para el Club América, y ahora él mismo reveló que podría haber tenido otro destino.

Después de finalizado el campeonato creció muy fuerte la posibilidad de un trueque entre el Rebaño Sagrado y las Águilas, donde el 'Brujo' llegaría a Coapa a cambio de Sebastián Córdova. Sin embargo, las negociaciones terminaron por caerse, Tigres se llevó al ex americanista y en la perla tapatía debieron encarar una nueva gestión.

Finalmente, el extremo terminó por salir hacia La Máquina mientras Roberto Alvarado se vistió de Rojiblanco. Pero la sorpresa para los aficionados ocurrió en las últimas horas, cuando se difundió un video donde el propio futbolista indicaba que se encontraba amarrado para jugar en otro club.

+ CRUZ AZUL OFRECE UN JUGADOR AL AMÉRICA

En las imágenes se observa a Uriel Antuna jugando con su hijo mientras platica con su esposa, Penélope García, acerca de cómo se definió su futuro futbolístico. Después de tanta insistencia, el atacante revela que ya tenía todo cerrado para ser refuerzo de Santos Laguna, club de donde además es canterano.

Finalmente apareció el Cruz Azul, quien ha tenido un agitado periodo de transferencias, y en los próximos días ya haría oficial el fichaje del futbolista de la Selección Mexicana. ¿Se enfadarán con esto los aficionados Cementeros?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.