Por eso no llegó: Se reveló el salario que pidió Alexander Domínguez para jugar en Barcelona SC

·1  min de lectura

La posibilidad del regreso de Alexander Domínguez al fútbol ecuatoriano se abre en cada mercado de pases. Los equipos grandes siempre están en busca de los mejores jugadores y en varias ocasiones 'Dida' ha sonado para reforzar el arco de uno de los clubes de la LigaPro, algo que nunca se ha concretado.

+ Gonzalo Plata fue titular, pero tuvo que ser sustituido por molestias físicas

+ Barcelona SC ya tiene listo al reemplazo de Byron Castillo ante su inminente salida

+ Por su lesión: Los posibles reemplazantes de Fernando Gaibor en 'La Tri'

Los últimos rumores se dieron con Independiente del Valle y Emelec, algo que fue desmentido por los directivo de ambos equipos y Domínguez terminó jugando en Cerro Largo. El periodista 'Wacho' Sánchez dio a conocer que 'Dida' estuvo negociando con Barcelona SC hace algunos años, pero que pidió demasiado dinero y por esa razón no llegó.

Sánchez reveló que Alexander Domínguez pidió un contrato por tres años y un salario de 500 mil dólares anuales, es decir 41 mil dólares por mes. La cantidad de dinero fue muy alta y los directivos de Barcelona SC dejaron las negociaciones para buscar otro arquero que se ajuste al presupuesto.

El arquero ecuatoriano de 34 años está recuperando su nivel en Cerro Largo y cuando finalice su vínculo con el equipo uruguayo seguramente buscará regresar al país para jugar los últimos años de su carrera. 'Dida' volvió a ganarse el puesto de titular en la Selección Ecuatoriana y ayudó a conseguir un punto clave frente a Colombia que dejó con vida a 'La Tri' para clasificar al Mundial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.