Se reveló la gravedad de Joel Embiid y su rodilla derecha ¡76ers, atentos!

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Philadelphia 76ers tiene toda la intención de olvidar lo que sucedió en la temporada anterior de la National Basketball Association (NBA) tra quedar fuera en los Playoffs, y para ello necesitan contar con todas sus figuras al ciento por cierto de sus capacidades.

Por supuesto, al hablar de figuras destaca de inmediato el nombre de Joel Embiid, máximo representante y líder de la escuadra de Pensilvania, el cual ha disputado absolutamente todos los compromisos efectuados hasta el momento.

Sin embargo, desde el comienzo de la nueva zafra, el camerunés ha hecho caso omiso a las molestias que siente en la rodilla derecha para estar a disposición de Doc Rivers y sus compañeros, con la misión de liderar la Conferencia Este.

El estatus de Joel Embiid en Philadelphia 76ers

El lunes 01 de noviembre, Philadelphia 76ers enfrenta a Portland Trail Blazers. Para este compromiso Joel Embiid ha sido descartado con la intención de darle descanso, sin embargo, las molestias apuntan a que probablemente tenga una lesión.

Joel Embiid (Foto: Tim Nwachukwu | Getty Images)
Joel Embiid (Foto: Tim Nwachukwu | Getty Images)

Según informó Ramona Shelburne, de ESPN, una resonancia magnética no reveló preocupación alguna, aunque contar con molestias permanentes puede ser el indicio de algo. Sin embargo, se espera que vuelva a la acción el miércoles 03 de noviembre.

Lo más leído

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.