Lo reveló Cristante: los jugadores de Toluca que podrían perderse el partido frente a Pumas UNAM

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El próximo fin de semana tendremos los partidos de Reclasificación del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Los cuatro prometen ser muy emocionantes ya que, en solo 90 minutos, se disputará el futuro de ocho equipos que tranquilamente pueden dar pelea por el título. Uno de ellos es el que enfrentará a Toluca y el Club Universidad Nacional en el Estadio Nemesio Diez.

A pesar de que los Diablos Rojos salieron sextos en la tabla general y juegan de local, el propio Hernán Cristante confesó que Pumas UNAM arriba como favorito. Cabe resatlar que ganaron 4 de los últimos 6 compromisos y el más reciente fue con remontada incluida ante Cruz Azul, ni más ni menos. Sin embargo, la forma en la que llega su rival de turno no es lo único que preocupa al DT argentino: también lo tienen inquieto las lesiones en su plantilla.

En diálogo con La Última Palabra, programa de Fox Sports, Cristante reveló qué jugadores podrían perderse el duelo de Repechaje ante la Universidad por distintas molestias. "Ojalá que podamos estar con carrito completo. Los chicos que vienen de selección que tengan el descanso adecuado y puedan tener el mejor viaje para que estén aptos", comenzó destacando el estratega. ¿Y los tocados?

Canelo salió lastimado en el duelo de Toluca vs. León (Imago 7)
Canelo salió lastimado en el duelo de Toluca vs. León (Imago 7)

"(Ojalá) Que Pedro (Canelo) pueda llegar a estar aunque sea un tiempo prudente dentro del campo de juego; que Jorge Torres Nilo esté al 100% la semana que viene; y Braian (Samudio), aunque venga de la selección (Paraguaya) y no haya tenido ritmo, tuvo un esguince de segundo grado en su tobillo", explicó Hernán.

Canelo es el que tiene el panorama más complicado: llegaría entre algodones y sería arriesgado en este difícil compromiso, pero claramente no estará al 100% en lo físico y en lo futbolístico. En el caso de Torres Nilo, confían en que se recupere y pueda sumar minutos; mientras que Samudio hoy sería titular ante Colombia en las eliminatorias de Conmebol.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.