Cada vez más cerca la revancha entre McGregor y Mayweather

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El 26 de agosto del 2017 se dio un combate sin precedentes: Conor McGregor dejó el octágono para subirse al cuadrilátero y enfrentarse al campeón invicto Floyd Mayweather. Cinco años más tarde, la revancha puede estar cerca.

Hace una semana, el ex doble campeón de la UFC subió una imagen de aquella pelea a su cuenta oficial de Instagram con el mensaje de "Acepto" en la descripción. Todo tipo de rumores se dispararon desde entonces.

Sin embargo, lo que tiempo atrás parecía imposible ahora tomó forma de realidad. En Inglaterra se habla ya de la segunda parte de este enfrentamiento. The Sun dio a conocer la noticia apenas días después de que Dana White, presidente de la marca de artes marciales mixtas dejó en claro que el irlandés regresaría al deporte en una jaula.

Este mismo medio británico dejó en claro que fue el retirado boxeador estadounidense el que ofertó 157,9 millones de dólares a su antiguo y posible nuevamente rival para combatir otra vez.

Desde The Sun también aclararon que Mayweather está entrenando como si tuviera 30 años y califica la pelea como "fácil". De aceptar McGregor, el choque se daría en marzo de 2023 en Medio Oriente.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.