¿La revancha para Liga MX? El MLS All-Star Game 2022 ya tiene sede y fecha

·1  min de lectura

Lo que es bueno se repite y más si ha tenido éxito durante 25 ediciones. El MLS All-Star Game fue todo un espectáculo en 2021 con un partido llenó de emoción y tensión entre las estrellas de Liga MX y MLS. Para el 2022 ya hay sede y fecha.

Este martes 5 de octubre, las autoridades de la MLS se vistieron de gala para anunciar en dónde y cuándo se llevará a cabo el Juego de Estrellas 2022. Sonaron los tambores, se hizo la pausa para generar suspenso y llegó el anunció: habrá sede compartida.

Minneapolis y Saint Paul, las ciudades gemelas de Estados Unidos, serán las sedes del MLS All-Star Game 2022 que se jugará el 10 de agosto de ese año. El estadio elegido para ver las estrellas brillar fue el Allianz Field del Minnesota United.

¿Y el rival? Aún no se confirma cuál será el rival de las estrellas de la MLS en el Juego de Estrellas 2022, pero una posibilidad que no se descarta es volver a jugar contra los jugadores estelares de la Liga MX, ya que se tuvo éxito en lo deportivo y en el mercadeo del evento con asistencia masiva.

El MLS All-Star Game 2022 se jugará en Minnesota

Como es tradición, el MLS All-Star Game no solo se remonta al partido que se jugará el 10 de agosto de 2022, sino que también tendrá eventos comunitarios, conciertos, fiestas y el imperdible All-Star Skills Challenge (Concurso de Habilidades) presentado por AT&T 5G.

“Estamos orgullosos de traer el Juego de Estrellas de la MLS 2022 presentado por Target a Minnesota. Desde que el club comenzó a jugar en la liga en 2017, Minnesota United y su increíble base de fanáticos han jugado un papel clave en el continuo ascenso de la MLS y el crecimiento de nuestro deporte en los EE. UU. El 10 de agosto, la gente de Minnesota será anfitriona fantástica y los seguidores y ‘Wonderwall0 crearán una atmósfera memorable para nuestro evento de verano de gran importancia”, afirmó, Don Garber, comisionado de la MLS.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.