Revés para los hinchas de Boca: Sebastián Vignolo reveló cuál podría ser en breve el destino de Darío Benedetto

·3  min de lectura
Darío Benedetto durante entrenamiento de Boca Juniors
Darío Benedetto durante entrenamiento de Boca Juniors

El conductor de F90 (ESPN), Sebastián Vignolo, contó este jueves cuál podría ser el destino del delantero de Boca Juniors, Darío Benedetto, al finalizar la presente temporada. El club de la Ribera pagó en enero tres millones de euros por la ficha del Pipa, hasta diciembre de 2024.

Sin embargo, el incidente que protagonizó junto a Carlos Zambrano en el vestuario de la cancha de Racing Club, así como la pelea por los premios antes del compromiso de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, incluida su arenga contra la dirigencia, y su fallido intento de liderazgo (con declaraciones como las que hizo contra Agustín Almendra en su conflicto con el por entonces entrenador Sebastián Battaglia), podrían eyectarlo del club antes de tiempo.

La fuerte opinión de Sebastián Vignolo sobre qué piensa Juan Román Riquelme del rol de los técnicos

En la práctica de este jueves a la mañana, Luis Vázquez jugó en el equipo titular, y se perfila como el nueve que jugará este fin de semana frente a Atlético Tucumán en el decisivo encuentro que tiene Boca ante el líder de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Además, este mediodía, en una conferencia de prensa convocada por Boca, el director técnico Hugo Ibarra dijo sobre Benedetto: “Darío está bien, está bárbaro. Se está recuperando de este momento que... seguro, lo he hablado con él. Creo que le vino bien también descansar un poco, y comprometerse como está ahora, en este momento, con el grupo, y darle para adelante, ya está. Lo pasado, pasado”.

A su turno, Vignolo, que se encuentra de viaje para un programa de entrevistas que realiza para la plataforma Star+, brindó información del entorno del jugador ante una eventual suplencia de aquí hasta el final del torneo, y qué tendría pensado hacer en caso de no poder revertir el mal momento.

Respecto de su participación este domingo en la cancha de Boca, el relator contó que “Benedetto, interiormente, cree que no va a jugar”. Y agregó: Yo creo que por estas horas, y por estos días, Benedetto, es muchas veces traicionado porque es muy hincha de Boca, lo que lo hace seguir en Boca, más allá de ser un jugador profesional y tener contrato, es fanático del club. Y no es un fanatismo actuado. Es hincha de Boca”.

Darío Benedetto durante un entrenamiento de Boca Juniors
Darío Benedetto durante un entrenamiento de Boca Juniors

En ese sentido, el Pollo señaló que, aunque “le costaría irse” de Boca nuevamente, “de aquí a que cierre el ciclo antes de la Copa del Mundo, Benedetto tendrá la posibilidad de irse de Boca”. Después, indicó en qué liga podría recalar el atacante: “Yo creo que entre las posibilidades que se le pueden abrir o presentar, por ahí, está el fútbol de los Estados Unidos”.

Sebastián Vignolo estalló al revelar una incómoda situación que vivió su hijo en una cancha: “Con los pibes, no”

Asimismo, Vignolo fue aún más allá, y consideró que a Benedetto “le va a costar jugar” de acá hasta el final del torneo. Esto sería un problema para Benedetto quien, siempre según el cronista, “entiende que la mejor forma que tiene para defenderse es jugando”. Por último, el animador señaló que “Benedetto quiere quedarse a vivir en Boca”, pero “quienes rodean a Benedetto, les quieren marcar que lo mejor es irse”.