Revés albo en las negociaciones: Universidad de Chile le gana carrera a Colo Colo por Ronnie Fernández

·1  min de lectura

Universidad de Chile se adelanta a Colo Colo en la contratación de Ronnie Fernández. El Cacique avanzaba en las negociaciones, sin embargo, el Romántico Viajero fue más ágil y logró un acuerdo con el delantero.

En el equipo albo tenían la intención de contratar al atacante como reemplazo a Iván Morales y además traer otro '9'. Sin embargo, al no tener novedades para una posible salida del Tanquecito, no aceleraron por el fichaje.

Allí entró en acción el cuadro azul que logró acelerar y firmar a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada, en la cual Santiago Escobar tendrá la misión de dirigir al equipo.

Hasta el último momento el misterio formó parte de las negociaciones, debido a que el delantero subía el miércoles 15 de diciembre una historia rumbo a Santiago cuando aún ni se hablaba de posible diálogo con la U.

En silencio, Luis Roggiero logró amarrar el fichaje: "Hoy el cielo está más azul", publicaba Ronnie dando por hecho el fichaje a través de sus historias de Instagram.

Ronnie Fernández
Universidad de Chile confirma el fichaje de Ronnie Fernández | Foto: Agencia Uno

Un Superclásico en el mercado que se lo quedó la Universidad de Chile que tendrá la misión de mejorar un 2021 para el olvido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.