"Nos vamos a reunir": Cascini dio detalles de cómo será la negociación con Battaglia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Sebastián Battaglia
    Ex futbolista argentino y entrenador

¿Cómo está la negociación entre Boca y Sebastián Battaglia? Trascendió que la idea del consejo de fútbol es que el director técnico siga por un año más y, teniendo en cuenta que la idea del "León" es continuar, todo se encamina para la renovación del contrato. Raúl Cascini habló al respecto y dio algunos detalles.

"Con Sebastián tenemos que charlar, todavía tenemos tiempo ahora que se terminó todo. Es tiempo de pensar y analizar un montón de cosas, y estamos en eso. Nos vamos a reunir entre todos y vamos a llegar a la mejor decisión", adelantó el dirigente del Xeneize en una charla con TNT Sports.

"Creo que el balance es muy bueno, hemos competido en todas las categorías: Primera, Reserva, inferiores, femenino y el Senior", reflexionó Cascini sobre el presente del fútbol de Boca en todos sus aspectos. Y también habló del mercado de pases y los posibles refuerzos que pueden llegar al plantel.

En cuanto a ese tema, se quejó por el trato mediático: "Cuando se sentó el otro día Román después del partido dijo las cosas muy claras. El trabajo que hacen los periodistas, que es mucho y de todos los días, también depende de ir a buscar la verdad". "Ir a buscar a los protagonistas que nombran y preguntarles si alguno de nosotros ha hablado con ellos, ahí se hace todo más sencillo. Es lo más lógico. Ahí se desarticula todo lo que se dice, pero nosotros entendemos todo este juego", agregó.

Para cerrar, Cascini manifestó: "Estamos conformes con el plantel que tenemos, con eso no quiere decir que no miremos para adelante, que sigamos sumando, que con los chicos de Reserva que han rendido muy bien y ya han debutado muchísimos, y van a seguir. Vamos por el buen camino".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.