Se retrasa el duelo entre Terence Crawford y Shawn Porter por el título mundial de peso wélter de la OMB

·1  min de lectura

La Organización Mundial de Boxeo había ordenado a Terence Crawford una defensa de su título mundial de peso wélter ante el excampeón mundial Shawn Porter, para la cual se había fijado una audiencia de licitación de bolsa para la organización del combate para el próximo jueves.

Sin embargo, los equipos de ambos peleadores han hecho lo necesario para prolongar esos plazos. "La oferta de bolsa para la pelea obligatoria entre el campeón de peso welter de la OMB Terence Crawford y el retador Shawn Porter se trasladó al 14 de septiembre, a raíz de una solicitud de los promotores de ambos peleadores", comunicó el organismo.

 

Sí se mantienen los porcentajes que se habían establecido para dicha bolsa, que no son los mismos que habitualmente suelen repartirse. La oferta ganadora se dividiría 60/40 a favor de Crawford, a diferencia de la división 80/20 que normalmente se otorga a los campeones Super reconocidos de la OMB.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La demora solicitada por Top Rank y TGB Promotions podría tomarse como una señal de optimismo de que se puede llegar a un acuerdo para la organización de un combate que no se preveía sencillo por el hecho de que cada peleador tiene compromisos con diferentes cadenas televisoras.

Se espera que ESPN o Fox Sports presenten el evento a través de Pay Per View, asumiendo que Top Rank o TGB ganen la audiencia de licitación en caso de que aún lleguen a ese punto. Claro que también podrán licitar otras promotoras vinculadas a la OMB.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.