Los retos deportivos de Alemania en 2022

·1  min de lectura

Berlín, 29 dic (EFE).- Alemania enfrenta el año 2022 con una serie de retos deportivos marcados por el papel de la selección en el próximo Mundial y el del Bayern en la actual Bundesliga y por la búsqueda de la regularidad por parte del tenista Alexander Zverev.

EL FÚTBOL ALEMÁN EN BUSCA DE REGRESAR A LA ÉLITE MUNDIAL

El fútbol alemán tiene el desafío de regresar a la elite en el Mundial de Catar tras las decepcionantes presentaciones en el Mundial de Rusia y en la última Eurocopa.

Tras el fin de la era del seleccionador Joachim Löw, campeón del mundo en Brasil 2014, Hansi Flick esta ahora el frente de la selección y es el encargado de encontrar las fórmulas para que Alemania vuelva a lo más alto.

TODA ALEMANIA CONTRA LA HEGEMONÍA DEL BAYERN

El Bayern va camino de lograr su décimo título consecutivo de la Bundesliga, con nueve puntos de ventaja sobre el segundo, el Borussia Dortmund. El resto de la liga alemana busca el camino para romper la hegemonía del Bayern sin que ningún equipo parezca tener una fórmula en el horizonte.

A los otros parece quedarles el consuelo de procurar ganar la Copa de Alemania.

ALEXANDER ZVEREV EN BUSCA DE MANTENERSE EN LA CIMA

El tenista Alexander Zverev ha tenido una temporada fantástica, con su oro olímpico y su triunfo en el ATP Masters y ahora enfrenta 2022 con el reto de refrendar lo conseguido.

Hasta ahora el problema de Zverev, muchas veces lastrado por las lesiones, ha sido la irregularidad de su rendimiento en las pistas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.