El retorno del rey: Arturo Vidal comandará a la Selección Chilena para buscar enrielar el camino al Mundial de Qatar 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Chilena dirigida por el uruguayo Martín Lasarte tendrá esta noche ante Paraguay una de sus últimas opciones para mantener viva la ilusión de poder llegar a un nuevo Mundial y no quedar relegado en la tabla de posiciones.

La fea derrota de La Roja ante Perú en Lima, en donde prácticamente no registró llegadas al arco rival, caló hondo en el espíritu de Chile y acusó el golpe, por lo que el partido ante los paraguayos asoma como una buena oportunidad para lavar heridas y enfilar el camino a Qatar.

Para el compromiso de esta noche, Martín Lasarte no podrá contar con Gary Medel, ya que recibió tarjeta amarilla frente a los peruanos. Mauricio Isla y Erick Pulgar, quienes se pensaba que no podían estar por suspensión, finalmente sí podrán estar.

Arturo Vidal vuelve a La Roja esta noche. | Foto: Agencia UNO
Arturo Vidal vuelve a La Roja esta noche. | Foto: Agencia UNO

Uno que si regresará a la oncena titular es el volante del Inter de Milán, Arturo Vidal, quien ya cumplió la fecha de suspensión ante los peruanos y está listo para entrar a la cancha y comandar al equipo a la victoria.

De esta manera, el posible once de Chile ante Paraguay sería con:

Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el mediocampo; Alexis Sánchez, Ben Brereton Díaz y Jean Meneses en el ataque.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.