Retorna 'El Chino': Rodrigo Millar es anunciado como nuevo jugador de Coquimbo Unido

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Rodrigo Millar regresa a nuestro país tras su larga carrera en México, donde estuvo ocho años y hoy con 39 años se convirtió en el nuevo refuerzo de Coquimbo Unido en la Primera B. El mundialista en Sudáfrica 2010 había quedado libre luego de su paso por Mazatlán FC, lo que provocó que el nacional comenzara a buscar club, ya que su retiro aún parecía estar lejos.

Es por eso, que el cuadro ‘pirata’ puso sus ojos en el experimentado volante para contar con él durante este segundo semestre y unirse para buscar el gran objetivo de la temporada que es ascender nuevamente a primera división. Por eso, es que el conjunto de la cuarta región también se reforzó con varios jugadores de experiencia como Esteban Paredes, Carlos Carmona, Jean Beausejour y ahora la llegada del “Chino”.

El ex Colo Colo se fue anunciado este jueves a través de las redes sociales de la escuadra coquimbana. Será la tercera experiencia en un club chileno para el ex seleccionado nacional tras sus pasos por Huachipato, equipo donde se formó, además de los albos que es donde se consolidó para dar el salto al extranjero.

Rodrigo Millar
El volante tuvo su última experiencia en el Mazatlán | Foto: Getty Images

Millar jugó además en Once Caldas en el primer semestre del año 2008 tras ser cedido a préstamo desde el conjunto colocolino, luego regresó hasta el 2012. En el 2013 partió al Atlas de México donde estuvo hasta el 2015. Su estadía en el país azteca se extendió cuando recaló en el Morelia hasta mediados del 2020, para finalizar en el Mazatlán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.