Con algunos retoques, PSG buscará seguir por el camino del triunfo

VALENTINE CHAPUIS/AFP via Getty Images

Tras haber asegurado su clasificación a los octavos de final de la Champions League, ahora Paris Saint-Germain intentará extender su buen momento en la Ligue 1 y volver a sacar ventaja en lo más alto. Recibirá a Troyes por la 13° fecha en el Parque de los Príncipes.

Con 10 goles anotados en los últimos dos compromisos con un rendimiento sólido y contundente, para el equipo de Christophe Galtier es fundamental seguir por el camino del triunfo para poder recuperar los cinco puntos de diferencia sobre Lens (30) en la cima.

Por ese motivo, mientras le apunta al compromiso entre semana frente a Juventus en Turín, el entrenador realizará algunos retoques en la alineación inicial cuando se imaginaba una posible rotación por la prioridad de quedarse con el primer puesto en la competencia internacional.

Con respecto al encuentro con Maccabi Haifa, Galtier apostará al regreso de Presnel Kimpembe desde el comienzo en reemplazo de Marquinhos para acompañar a Sergio Ramos. Además, Nordi Mukiele ingresará en lugar de Achraf Hakimi en el lateral derecho.

Por su parte, Marco Verrati irá por Renato Sanches y volverá a la formación titular por lo que compartirá el mediocampo con Vitinha y Carlos Soler, que entrará por Fabián Ruiz. Adelante, la presencia del tridente Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé no se modifica en absoluto.

En tanto, Troyes también tendrá una modificación con la intención de dar el golpe y volver a ganar después de cuatro partidos. Bruno Irles apostará por el ingreso de Yasser Larouci en lugar de Abdu Conté en el lateral izquierdo, lo que será la única variante en el equipo.

Probables alineaciones:
PSG:
Donnarumma; Mukiele, Ramos, Kimpembe, Bernat; Soler, Verratti, Vitinha; Neymar, Messi y Mbappé.

Troyes: Lis; T. Baldé, Palmer-Brown, Porozo, Salmier, Larouci; Lopes, Kouamé, Chavalerin, Odobert; M. Baldé.

Foto: VALENTINE CHAPUIS/AFP via Getty Images