¿Cerca del retiro? Tyson Fury no tiene claro cuál será su futuro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tyson Fury lo hizo de nuevo. Como para que a nadie le queden dudas, el último sábado volvió a imponerse por nocaut a Deontay Wilder en el que fue el tercer cara a cara entre ambos, que tuvo lugar en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Inmediatamente después, fue en aumento la ansiedad por saber cuál sería el siguiente paso del campeón mundial de peso pesado del CMB.

Por supuesto que lo que más ilusiona a los fanáticos es la posibilidad de verlo en un combate por el título mundial indiscutible como el que meses atrás terminó frustrándose ante Anthony Joshua. Para ello, ahora, habrá que esperar a ver quién resulta ganador de la revancha entre AJ y Oleksandr Usyk, flamante campeón de la AMB, la OMB y la FIB.

Por otro lado, hay una gran posibilidad de que El Rey de los Gitanos esté enfrentándose al ganador de la pelea que este 30 de octubre pondrá cara a cara a Dillian Whyte con Otto Wallin, pues el propio Consejo Mundial de Boxeo podría ordenarla.

Consultado sobre su futuro, sin embargo, Tyson Fury sorprendió con una respuesta que invitó a pensar más en un retiro cercano que en demasiados nuevos desafíos por delante. "No sé qué va a pasar. Me queda una pelea en mi contrato con Top Rank y ESPN y veremos qué sale de eso", le dijo a The Telegraph.

Y agregó: "No estoy pensando en boxear en este momento. No sé cuántas peleas me quedan. No sé si necesito pelear más. No sé lo que deparará el futuro. Estoy motivado para levantarme por la mañana, entrenar un poco y disfrutar de mi día. No tengo metas en el boxeo, lo he hecho todo y lo he ganado todo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.