Anuncios

Alberto Moreno: "Somos ambiciosos y queremos mejorar la pasada camapaña"

Vila-real (Castellón), 18 ago (EFE).- Alberto Moreno, jugador del Villarreal, afirmó que el equipo es ambicioso y quiere mejorar lo conseguido la pasada campaña, al tiempo que a nivel particular mostró su satisfacción por poder trabajar sin molestias físicas, algo que considera clave tras un periodo con muchos problemas físicos.

"Estamos capacitados para acabar entre los cuatro primeros y competir con el Sevilla, que es el rival de referencia", señaló el jugador del Villarreal quien también recordó que la Liga de Campeones es una competición que desgasta mucho e indicó que quieren estar cada año en competiciones europeas.

El jugador está también satisfecho por su nueva posición en la izquierda de la línea media, por delante del lateral y señaló que está contento de poder jugar y ayudar al equipo en la función que le pida el entrenador.

Sobre el empate en casa ante el Granada del debut liguero, Moreno indicó que, para estar entre los mejores, hay que ser fuerte en casa y obligar a los rivales a hacer un gran partido para poder puntuar. " Sabemos que los rivales se van a encerrar y no darán facilidades, pero debemos trabajar para solventar esos problemas”, señaló.

También se pronunció sobre el Espanyol que, como recién ascendido, va a afrontar cada partido como una final e indicó que el único objetivo del Villarreal es sumar el primer triunfo del campeonato.

“Tenemos el objetivo y el reto de mejorar lo anterior, estamos capacitados para estar entre los cuatro primeros y acercarnos al Sevilla, que es el equipo referente para nosotros. Debemos ser ambiciosos y pensar en ganar en cada partido, el objetivo es estar lo más arriba posible y creo que podemos lograrlo”

“Pido que las lesiones me respeten. Llevo dos años que no llego a mi nivel por las lesiones y ahora me están respetando", concluyó.

(c) Agencia EFE