Retiran a 20 personas del estadio Hidalgo por alterar el orden

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- Fueron 20 las personas que las autoridades en el Estadio Hidalgo retiraron por alterar el orden durante el partido de la jornada 4 de la Liga MX entre el Pachuca y los Pumas.

Durante este partido, el último de la cuarta fecha del Apertura 2022, un grupo de elementos de seguridad retiró de la casa de los Tuzos a estas 20 personas por conductas que no son permitidas dentro del inmueble.

Sin dar más detalles, la Liga MX a través de sus cuentas oficiales publicó el comunicado donde informó sobre esta situación: "Se aplicó protocolo cero tolerancia en el Estadio Hidalgo y se desalojaron 20 personas".

"Como parte del operativo de seguridad se desalojaron a 20 personas por alterar el orden; tres de ellos serán consignados ante la autoridad competente por agresión a los uniformados", añade el mensaje publicado el domingo por la noche.

Mientras tanto, en la cancha, Tuzos y Universitarios empataron sin goles en el juego que marcó el final de la Jornada 4 del futbol mexicano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.