¿Se retira? Toto Wolff reveló la 'depresión' de Lewis Hamilton tras perder el título de Fórmula 1

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Nadie podrá negar que el cierre de la temporada 2021 de la Fórmula 1 fue uno de los más apasionantes de la historias, y que tal vez ni el más optimista se lo esperaba de semejante manera. Max Verstappen vivió una serie de eventos afortunados y los aprovechó con una épica remontada sobre el final para quedarse con el título mundial de pilotos, dejando a Lewis Hamilton en total decepción.

En la recta final del campeonato, el británico de Mercedes AMG-Petronas tuvo un ritmo superador y llegó en alza al Gran Premio de Abu Dhabi, donde dominó la carrera y se encaminó a la consagración, pero el destino le tuvo preparados otros planes. A partir del golpe que significó quedarse sin su octava estrella, el de las flechas plateadas 'desapareció' y no ha dado declaraciones a los medios de comunicación o a través de sus redes sociales, despertando el rumor y las especulaciones sobre un posible retiro.

Toto Wolff, jefe de equipo de la escudería Mercedes, reveló el dolor que siente Lewis Hamilton por estos días, confesando que no se ha expresado públicamente porque 'perdió la fe', dejando claro ver el sentir de injusticia por parte de él y todos los miembros del equipo.

"Él estaba ganando el campeonato del mundo hasta la última vuelta, y luego te lo quitan todo de un segundo a otro. Por supuesto que siente que perdió la fe, porque no puedes entender lo que acaba de pasar. El silencio está ahí, por supuesto, porque a él también le faltan palabras", dijo el directivo para Motorsport-total.

En el mismo sentido, Wolff confesó que se vio y habló con el piloto multicampeón durante los días posteriores, donde le dio consejos para sobrellevar la frustración que sentía: "Lewis estaba en la oficina conmigo y también estuvimos en contacto constante durante esos días. Lo que le dije fue que debería rendir homenaje al trabajo de su vida hasta ahora y a sus actuaciones, que debería intentar llevar esos momentos positivos con él. Creo que eso es lo que hizo. También se podía ver lo honorable que fue para él”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.