Una lesión le hizo retirarse del fútbol pero el destino le ha sonreído: ganó la lotería y es millonario

·2  min de lectura
La reacción de Terry Kennedy al momento de recibir el llamado que cambió su vida
La reacción de Terry Kennedy al momento de recibir el llamado que cambió su vida

Terry Kennedy cumplió el sueño de muchos jóvenes: llegar a disputar un partido en un equipo profesional de fútbol. Pero, las lesiones le jugaron una mala pasada y lo que parecía ser una carrera prolífera en el deporte terminó con un temprano retiro por una afección en la rodilla. Hoy tiene 28 años y la vida lo sorprendió positivamente, ya que se convirtió en el nuevo ganador de la lotería nacional.

Su debut fue en 2011, en el último partido de la temporada. Su equipo, el Sheffield United, se enfrentó al Swansea City en un encuentro sin muchas luces. El joven tuvo una gran performance y los hinchas esperaron ansiosos cada una de sus presentaciones. Sin embargo, apenas pudo jugar 19 partidos entre y en 2016, ya que en 2016 una serie de lesiones en la rodilla lo mantuvieron más en kinesiología que en una cancha de fútbol.

Terry Kennedy supo copartir dupla con Harry Maguire, actual defensor del Manchester United y la Selección Inglesa de Fútbol
Terry Kennedy supo copartir dupla con Harry Maguire, actual defensor del Manchester United y la Selección Inglesa de Fútbol

Su carrera siguió en otro lado y en Cambridge United estuvo un año, donde jugó dos encuentros. Afreton Town fue su tercer destino y logró disputar 27 partidos. En 2017 todo parecía cambiar. Su arribo al Harrogate Town era más que esperanzador: 31 partidos y nueve goles conquistó desde su llegada y hasta 2018. Sin embargo, ese año su rodilla dijo basta y pese a no querer, tuvo que abandonar el fútbol profesional.

Se alejó de las canchas y solo se acercó para disputar algún picado entre amigos. Ya con un trabajo mucho más modesto, recibió un llamado que le cambió la vida. Con el boleto rosa de la lotería en la mano, se sentó en el borde de una mesa mientras que sus compañeros de trabajo filmaban todo lo que sucedía.

“Terry ¿Estás listo?”, le consultó la operadora. Kennedy negó con la cabeza, nervioso e inquieto. Entre risas le respondió que no lo estaba y tanto ella como quien filma empezaron a reírse. “Acabo de confirmar que ganaste un millón de libras esterlinas”, advirtió la operadora haciendo énfasis en el monto y sumándose al joven en su emoción y alegría. El monto equivale a U$D 1.349.905.

La frase fue un shock de adrenalina. Sus compañeros gritaron, aplaudieron y rieron mientras que Terry, aquel futbolista que tuvo que decirle adiós a su carrera cuando apenas estaba comenzando, comenzó a llorar y agarrarse la cara. Sonrisa estupefacta. Se reclinó sobre el respaldo de su silla y sonrió, con la cara roja y los ojos emocionados. El video, captado por un celular, no tardó en viralizarse y hacer conocer la historia del exdeportista.

Vídeo | Se hace viral imitando las reacciones desde el banquillo de Luis Enrique, Simeone, Zidane y otros entrenadores de fútbol

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.