¿Cómo lo retiene Gallardo? El equipo que hace fuerza para que Julián Álvarez salga de River

·1  min de lectura

Los hinchas de River, al momento del brindis por el inicio de un nuevo año, pidieron por la continuidad de Julián Álvarez para ir en búsqueda de la Copa Libertadores. Claramente, el mismo deseo tuvo Gallardo. Sin embargo, desde Córdoba apareció una traba y provocó el primer dolor de cabeza para el Muñe.

El enorme crecimiento que tuvo el Araña fue vital para que logre un mayor rendimiento a la hora de disputar los partidos con la camiseta del Millonario, que pueda transformarse en un delantero muy importante y peligroso para sus rivales, además de quedarse con el premio a ser el máximo goleador de la Liga Profesional.

Más allá de todos los galardones que pueda recibir, también buscará seguir destacándose para llegar bien afilado a Qatar 2022, tener la chance de ser titular en la Selección Argentina y dar el salto hacia Europa. Y, justamente, que pueda cruzar el charco es lo que pretende Deportivo Atalaya.

"Nosotros tenemos un tope por la venta de Julián Álvarez, es un porcentaje pero con tope. El tope que nos fijó River por una posible venta de Julián, es un millón de dólares. Sea la venta que sea, a nosotros como máximo nos corresponde eso", expresó Piero Foglia, actual Director Deportivo del club cordobés, en una entrevista con Jogo Bonito durante octubre pasado.

En River están atentos a lo que pueda llegar a suceder durante los próximos días, ya que Fernando Hidalgo, el representante del Araña, viajó hacia Europa para dialogar con diferentes equipos en las ciudades de Londres, Manchester, Milano y Madrid. Por ahora, solamente sale por la cláusula de rescisión, fijada en 20 millones de dólares, pero la incertidumbre sobre el futuro de Álvarez comienza a hacerse más fuerte por Núñez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.