Anuncios

Resultados del Mundial Sub 20 2023 de hoy: goles y posiciones del sábado 27 de mayo

Roy Navi festeja el empate parcial ante Japón; el mediocampista goza de un gran nivel en el Mundial Sub 20
Roy Navi festeja el empate parcial ante Japón; el mediocampista goza de un gran nivel en el Mundial Sub 20 - Créditos: @ANDRES LARROVERE

Este sábado se jugó la última fecha de la etapa de grupos para las zonas C y D del Mundial Sub 20, en la que se definieron otros cuatro seleccionados que avanzaron a octavos de final: Colombia, Israel, Brasil e Italia. Japón y Nigeria, por su parte, quedaron terceros, aunque este último ya tiene asegurado su lugar en la próxima ronda. Senegal y República Dominicana, en tanto, quedaron eliminados al finalizar en el último lugar de sus grupos.

En la zona C, el elenco cafetero igualó 1 a 1 con Senegal y se aseguró el primer puesto. En segundo lugar quedó la sorprendente Israel, que remontó un partido memorable ante Japón y, con un jugador menos, ganó 2 a 1 y se metió entre los 16 mejores de una Copa del Mundo por primera vez en su historia. En la B, Brasil derrotó 2 a 0 a Nigeria e Italia goleó 3 a 0 a República Dominicana. De esta manera, los tres primeros quedaron con seis puntos, por lo que el orden de clasificación se definió por diferencia de gol: de esta manera, la Verdeamarela quedó en lo más alto, seguida del elenco europeo y el conjunto africano, respectivamente.

La agenda de partidos del domingo 28 de mayo

Grupo E

Fecha 3

  • 15: Túnez vs. Uruguay - Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (DSports y TyC Sports).

  • 15: Irak vs. Inglaterra - Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata (DSports+).

Grupo F

  • 18: Corea del Sur vs. Gambia - Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (DSports+).

  • 18: Honduras vs. Francia - Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata (DSports y TyC Sports).

Como ver los partidos del Mundial Sub 20

Todos los juegos se trasmiten en vivo por DSports y, en consiguiente, por la plataforma digital DGO. TyC Sports emite la mitad de los duelos de la fase de grupos a través de sus respectivas señales de cable y, también, de TyC Sports Play. La TV Pública, por su parte, tiene los cotejos de la albiceleste en la pantalla de televisión y Cont.ar. Según el avance del certamen es probable que la programación se modifique y/o se añadan o quiten partidos. A excepción de Cont.ar, al que se puede acceder registrándose, el resto de las opciones requieren ser cliente de un cableoperador para sintonizar los duelos, ya sea por el servicio de cable u online.

Uruguay depende de sí mismo para clasificarse a octavos de final: debe sumar ante Túnez
Uruguay depende de sí mismo para clasificarse a octavos de final: debe sumar ante Túnez - Créditos: @Gustavo Garello

Cómo comprar entradas para ver el Mundial

Los tickets para los partidos de la selección argentina, y el del resto de los combinados, se rentan a través de Deportick, la plataforma digital que FIFA eligió para direccionar a los simpatizantes desde su sitio web. Se requiere registrarse con un mail y, luego, seguir los pasos correspondientes y habituales como precisar la cantidad de entradas, elegir la ubicación y el método de pago. Se obtiene un boleto electrónico con un código QR que no se debe cambiar por una entrada física en la previa al evento. Vale además, por los dos encuentros de cada jornada.

Las cuatro sedes que se utilizan para disputar el Mundial Sub 20 son el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero; el San Juan del Bicentenario; el Malvinas Argentinas de Mendoza y el Único Diego Armando Maradona de La Plata, que además fue elegido para la final. Para esa instancia los tickets están agotados.