¿Qué resultados pueden dejar a México en repechaje en esta jornada de Eliminatorias?

·1  min de lectura

La Selección de México recibió un cachetazo por parte de Estados Unidos en su visita a Cincinnati pero no es momento de lamentarse por el resultado negativo. Y es que, este martes 16 de noviembre a partir de las 20:05 horas del centro de nuestro país, los dirigidos por Gerardo Martino visitarán a Canadá en Edmonton.

Será una prueba de fuego para el combinado azteca. No solamente por ser posterior a una dura derrota contra la nación de las Barras y las Estrellas sino también porque el Tri podría caer considerables posiciones en la tabla para la clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022. ¡Puede quedar en repechaje!

Resultados pueden complicar a México

Los fanáticos no solamente estarán atentos a lo que sucederá en el Estadio de la Mancomunidad sino que también tendrán un ojo puesto en el Rommel Fernández. Lo que pase en el partido entre Panamá y El Salvador puede perjudicar directamente las matemáticas de los mexicanos, ¿y el futuro del entrenador?

Si el Tri pierde contra Canadá y Panamá gana frente los salvadoreños, los dirigidos por el danés Thomas Christiansen igualarán a los aztecas en 14 unidades y ahí se revisará la diferencia de gol. Por ejemplo: si México cae por dos goles y los istmeños vencen por tres, los de Gerardo Martino quedarán en repechaje.

+ TABLA DE LAS ELIMINATORIAS DE CONCACAF

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.