Las restricciones de aforo no perjudicarán a los abonados del Levante

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Levante
    Levante
    En vivoHoyMañanavs.--|

Valencia, 30 dic (EFE).- Las nuevas restricciones impulsadas por el ministerio de Sanidad que reducen el aforo de los estadios de fútbol al 75 por ciento a partir del 1 de enero de 2022 no impedirán a los abonados del Levante acudir con normalidad al Ciutat de València.

Pese a que el Levante no ha comunicado oficialmente el número exacto de socios de la temporada 21-22, la cifra estaría por debajo de los 18.000 abonados, cuando el Ciutat de València tiene una capacidad de unos 24.500 espectadores.

De este modo, el aforo máximo permitido a partir del 1 de enero en el campo del Levante será de 18.375 espectadores aproximadamente y el primer partido con estas condiciones será el del 8 de enero ante el Real Mallorca.

Hasta ahora, la mejor entrada de la temporada en el Ciutat de València en esta temporada se produjo en el derbi del pasado día 20 ante el Valencia y alcanzó los 18.851 espectadores.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.