Solo resta la firma: Bremer será refuerzo de Juventus

·1  min de lectura

Como consecuencia de las partidas de Matthijs de Ligt y de Giorgio Chiellini, Juventus salió al mercado a buscar rápidamente un reemplazante y se inclinó por Gleison Bremer.

Si bien Inter parecía estar encaminado a concretar el fichaje del defensor central, el Bianconero superó la propuesta económica del Neroazzurro y lo incorporará a cambio de 40 millones de euros, a los que podrían sumarse otros siete millones en función de que se cumplan distintas variables.

Además, según agregó el periodista Fabrizio Romano, el brasileño percibirá un salario neto de aproximadamente cinco millones de euros por temporada. Se espera que el jugador aterrice este miércoles en Turín para realizarse los estudios médicos pertinentes.

Si supera la revisión médica, el ex Atlético Mineiro rubricará su vínculo por cinco años y luego la idea es que se integre al equipo dirigido por Massimiliano Allegri, que está en el medio de su gira en Estados Unidos.

El nacido en Itapitanga tiene 25 años y llega a la Juve después de completar su mejor temporada como profesional. En la edición 2021-22 de la Serie A, Bremer marcó tres goles y repartió una asistencia en 33 partidos jugados.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.