La respuesta viral de Juan Martín Del Potro a un supuesto fan que hizo reír a todos en Twitter

·3  min de lectura
La respuesta viral de Juan Martín Del Potro a un fan en Twitter
La respuesta viral de Juan Martín Del Potro a un fan en Twitter - Créditos: @Instagran/Delpo

Cada vez que un deportista se aleja de la actividad profesional, puede tomarse ciertas licencias que, cuando estaban en competencia, no las podían llevar adelante para cuidar su carrera. Fue el caso de Sergio “Kun” Agüero, que ahora se expresa libremente en cada trasmisión de Twitch; fue el caso de Marcos “Chino” Maidana, que dejó de lado el cuidado alimenticio y mostró en sus redes sociales los banquetes en el campo; y también es ahora el caso de Juan Martín Del Potro, quien luego de anunciar que dejaría el deporte momentáneamente, se sumó a una parodia en redes sociales y le respondió a un fanático. Por más que el mail del tenista no era real, sí lo fue la interacción que hizo reír a todos.

¿Futuro comentarista? El análisis de Juan Martín del Potro del partido de Djokovic y Nadal en Roland Garros

Un supuesto usuario de Twitter, llamado Richard Montalbán, sorprendió a la red social cuando compartió la presunta respuesta de su deportista favorito tras haberle enviado decenas de mails: “Después de tantos años de insistencia, finalmente Juan Martín contestó uno de mis emails. No es la respuesta que esperaba, pero agradezco su sinceridad y le deseo el mayor de los éxitos en su nueva etapa, fuera del tenis profesional”, escribió.

Juan Martín Del Potro le responde un mail a un fanático, luego de haber recibido decenas a lo largo de su carrera
Juan Martín Del Potro le responde un mail a un fanático, luego de haber recibido decenas a lo largo de su carrera - Créditos: @Twitter

Debajo de la introducción, el internauta adjuntó una captura del supuesto mail de Juan Martín Del Potro que decía: “Richard, buenas tardes. Hoy, retirado, y ya lejos de mi carrera profesional, tengo que admitir que me ténes los hu... llenos”.

Fin de una era: Del Potro dejó de aparecer en el ranking ATP y su futuro en el tenis es una incógnita

De lo único que podés ser coach es de un curso avanzado de devorador de pastas y calorías. Espero que estés bien, y te deseo la mejor de las suertes. Un cordial saludo”, remató el extenista profesional.

Luego de compartir la captura que se hizo viral, Juan Martín Del Potro redobló la apuesta y le respondió en Twitter: “Después contame que tal las pastas”.

Juan Martín Del Potro le contestó al fanático a través de Twitter
Juan Martín Del Potro le contestó al fanático a través de Twitter - Créditos: @Twitter

Sin embargo, todo este ida y vuelta entre los usuarios de Twitter es parte de una parodia. Resulta que “Richard Montalbán” era una cuenta de Facebook que le comentaba todas las publicaciones sobre Juan Martín del Potro y, además, se tomaba el tiempo para explicarle al tenista cómo hacer para ganarle a los mejores del circuito.

La explicación entre el ida y vuelta de Juan Martín Del Potro y Richard Montalbán
La explicación entre el ida y vuelta de Juan Martín Del Potro y Richard Montalbán - Créditos: @Twitter

El usuario de Twitter de Richard no es más que un homenaje a esa legendaria cuenta de Facebook que se hizo famosa en el ambiente del tenis. No existe tal mail de Del Potro, aunque sí la respuesta del tenista que simplemente se sumó al chiste para hacer reír a los usuarios por un rato.

El alejamiento de Juan Martín Del Potro del tenis

Cabe destacar que la “Torre de Tandil”, con tan solo 33 años, tuvo que alejarse momentáneamente del deporte por su constante paso por el quirófano a causa de sus lesiones en la rodilla.

En febrero de este año se presentó en el ATP porteño por última vez para poder hacer su alejamiento oficial: “Mi último partido fue en el campo y no en conferencia. Y eso es lo que quería”, manifestó en aquel momento y concluyó: “Tengo que mejorar mi pierna porque me cuesta vivir. Hay casos en el tenis que cierran la persiana y después milagrosamente vuelven. Esa ventana la voy a dejar abierta siempre. Pero si lo de hoy fue la última vez, fui feliz”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.