La respuesta de River a Colón en Twitter tras el Trofeo de Campeones

·1  min de lectura

La victoria del River de Gallardo sobre Colón en la final del Trofeo de Campeones fue tan clara y contundente que el equipo santafesino no perdió tiempo ni entró en polémicas y apenas finalizó el partido, saludó y felicitó al equipo Millonario por el título obtenido. Una noble acción que tuvo su respuesta.

Siguiendo con esta cortesia de dos equipos que supieron ver la superioridad del rival dependiendo el momento del año, River aprovechó el saludo sabalero en la red social para responder: "Gracias y felicitaciones por su gran año, @ColonOficial", publicaron desde el Twitter oficial del Millonario.

Este intercambio de Colón y River plagó la red social de elogios para ambos equipos y hasta surgieron bromas de algún canje que involucró a Facundo Farias y Julián Álvarez. Vale destacar que esto no solo ocurrió en las redes sociales; ambos entrenadores elogiaron a su rival de turno.

Vale destacar que con este triunfo, River ahora deberá jugar la Supercopa Argentina ante Boca Juniors durante los primeros meses del 2022. ¿Existirá esta misma cortesía entre las cuentas gane quien gane?

+ ¡Unite al canal de Telegram de River!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.