La respuesta de Mauricio Isla a las críticas de los hinchas de Flamengo tras su mal actuar en el Brasileirao

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mauricio Isla no lo está pasando para nada bien en Brasil. El defensor de la Selección Chilena recibió fuertes críticas tras la derrota de Flamengo ante Gremio por el Brasileirao. "El peor del equipo", fue catalogado Isla por los diversos medios brasileños, para luego agregar que: "Los problemas defensivos del chileno vuelven a irritar en Flamengo".

Pero, El Huaso sabe que está lejos del nivel mostrado años anteriores, y esto lo hizo saber en su cuenta de Instagram en la que dejó unas fotos con un claro mensaje y dio a conocer una promesa para todos los hinchas del Mengao.

"No ha sido fácil desde que he sido un niño, pero una cosa que jamás he hecho es renunciar a mis sueños", fue el texto que escribio el futbolista de 33 años.

"Esto es mi lucha constante que me ha mantenido dando cada día mas , nunca te canses de luchar por que esto te llevará a triunfar", cerró.

Isla ha disputados 10 partidos por el Brasileirao | Foto: Getty Images
Isla ha disputados 10 partidos por el Brasileirao | Foto: Getty Images

El chileno a raíz de las diversas críticas se tomó un momento para borras todas las fotografías de Instagram que aparecía con la camiseta del Flamengo.

Cabe recordar que hace unos días se habló que el cuadro brasileño estaba en la búsqueda del fichaje del astro brasileño Dani Alves, luego que este declarara que no iba a continuar en Sao Paulo. Otros hinchas piden la titularidad del joven proyecto Matheuzinho. “Isla es suplente del joven Mateuzinho…”, escribieron en Twitter varios hinchas del Fla.

De esta manera, habrá que esperar que sucederá con Isla en Flamengo y si podrá redoblarle la mano al destino y ganarse el cariño de los hinchas del cuadro brasileño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.