La respuesta de Felipe Melo cuando le preguntaron si llega a Boca en 2022

·1  min de lectura

Pese a nunca haber vestido la camiseta del club, Felipe Melo siempre mostró mucha simpatía por Boca Juniors. El mediocampista aseguró que se siente identificado con la hinchada del Xeneize y confesó su deseo de ir a La Bombonera a ver algún partido. Varios lo quieren en Brandsen, pero vestido de jugador.

En ESPN F90, el campeón de América y actual finalista se refirió a su deseo de conocer el Mundo Boca y fue concreto: "La prioridad la tiene Palmeiras. La gente dice que soy un vendehumo, pero realmente no es así. Soy hincha de Boca en Argentina, pero estoy en un club que amo".

"Boca Juniors es una pasión desde chico, pero es difícil hablar del futuro. Yo lo que quiero en el futuro es ser bicampeón de América y es mi prioridad. Si tengo que salir del Palmeiras quiero que sea por la puerta de adelante", expresó el volante central.

Felipe Melo finaliza su contrato en diciembre de este año y aún no hay novedades sobre una posible renovación. Teniendo en cuenta sus dichos, la única posibilidad de que llegue al Xeneize sería en condición de libre. Atento, Riquelme...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.