La respuesta que todos deseamos oír: Ricardo Gareca habló sobre si convocará a Gustavo Dulanto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Parece que sus caminos nuevamente se estarán uniendo pronto. Gustavo Dulanto la está rompiendo en el fútbol internacional, y eso es motivo de alegría, pero también obliga a que la prensa pregunte por él. Esta vez Ricardo Gareca fue consultado al respecto, y respondió de forma clara.

En conferencia de prensa 'El Flaco' comenzó señalando lo siguiente: "A todos nos pone contentos cuando alguien que represente al país (afuera) y por cómo nos está representando. Es un jugador que siempre ha sido seguido. Fue uno de los jugadores con el que tuve una primera charla aquí en la Videna".

+ Las mejores frases de la conferencia de Gareca en la previa de Perú-Chile

+ Ricardo Gareca confirmó la baja de Yordi Reyna para los 3 partidos de las 'Eliminatorias Catar 2022'

+ La barra oficial de la Selección Peruana realizó solicitud para el ingreso de banderolas e instrumentos

Afirmando después que Gustavo Dulanto es un jugador con chances de ser considerado pronto, dentro de su grupo selecto de convocados: "(Si) Está dentro de nuestras posibilidades, y a él se le abre la posibilidad importante porque lo está demostrando. Entonces veremos qué es lo que resolvemos para cada convocatoria".

En las últimas semanas el presente deportivo de Gustavo Dulanto fue noticia a nivel mundial, porque el defensa peruano viene realizando una labor admirable en todos los sentidos. Cumpliendo dentro del campo como el 'crack' que es, y también fuera del mismo, en entrevistas múltiples, y con gestos para sus seguidores. Bien por 'Pochito', se merece todo lo que está viviendo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.