Responde a Neicer: Directivo de Liga de Quito se refiere al futuro de Djorkaeff Reasco

·1  min de lectura

La semana pasada el histórico Neicer Reasco arremetió contra la directiva de Liga de Quito por el contrato de renovación que le ofrecen a Djorkaeff, este jueves desde el cuadro 'albo' se refirieron al tema y le respondieron al ex lateral capitán del club.

+ Barcelona SC buscaría a uno de sus ex DTs

+ Carlos Tévez explota en críticas hacia Gustavo Alfaro

+ Barcelona SC tiene visto a este lateral derecho

"Hace 3 semanas tuvimos una reunión ahí en la Comisión Ejecutiva de LDU, Djorka estuvo reunido con Esteban (Paz), Santiago (Jácome) y me parece que también Pablo (Marini). Se dejó una propuesta que para nosotros es muy interesante, por respeto a Djorka no voy a revelar los detalles”, inició Isaac Álvarez, encargado de la economía del club, en diálogo con radio Área Deportiva.

“Djorka es un jugador made in LDUQ le tengo un gran cariño, es gran muchacho, una gran persona. Es una propuesta importante para él y la institución. Con Néicer me une una amistad, hace 2 días cruzamos chats por otros temas, muy cordiales. Si tiene una inconformidad, es parte de la familia de LDUQ, y puede expresarla".

"Pero fuera de eso, siempre vamos a pensar en lo mejor para nuestros jugadores y la institución. A Djorka lo queremos en Liga para largo y tengo la confianza de que vamos a lograrlo. Fue muy lindo verlo convocado a la Selección, siempre estuvo en las selecciones menores y una lesión lo alejó, pero por lo demás, estamos bastante contentos con eso”, finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.