"Respiración boca a boca": Gianluca Lapadula fue tendencia en el partido contra Bolivia

·1  min de lectura

Este domingo, Perú tenía un difícil duelo en el marco de la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas. La Blanquiroja se enfrentó en condición de visitante a Bolivia en la siempre difícil altura de la Paz. La idea era conseguir al menos un punto.

En la primera mitad, hubo puntos altos y bajos. Pedro Aquino y la zaga central se mostraron en condiciones. Gabriel Costa y Canchita Gonzales también tuvieron un rendimiento interesante. Igual, no todos mostraron su mejor nivel. Luis Advíncula, por ejemplo, no tuvo sus mejores minutos.

Otro que tuvo poca participación fue Gianluca Lapadula. El delantero se desmarcó un par de veces y generó un golpe en un central boliviano. Igual, por ratos se le vio pesado y muchas veces cansado. Por eso, en twitter, fue tendencia con comentarios de todo tipo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.