Respira Vucetich: Chivas rescató un punto que vale oro ante Rayados de Monterrey

·2  min de lectura

Chivas respira tras rescatar un empate ante el poderoso Rayados de Monterrey por la jornada seis del Grita México Apertura 2021. Los del Vasco Aguirre perdieron dos puntos claves en el torneo, mientras que el Rey Midas respira para mantenerse como técnico del conjunto de Guadalajara.

El conjunto del Vasco Aguirre venía de igualar 1-1 ante Cruz Azul, mientras que el Rojiblanco había perdido frente a León por 3-0. Por otro lado, en la noche de hoy, la Pandilla volvió a ser vertical como en los últimos partidos ante un Rebaño que intentó defender cada balón como si fuera el último para irse, al menos, con un punto en el Gigante de Acero. Sin dudas, muy pobre lo del equipo de Víctor Vucetich que no pudo hacer pesar su juego con un hombre más. 

 

Por otro lado, la primera parte Rayados de Monterrey era una aplanadora debido a que encontraba todo tipo de espacio para hacer daño en el área de Chivas. Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza tuvieron las jugadas, mientras que los de Guadalajara intentaban atacaren con algún contragolpe certero. 

Rayados de Monterrey 0-0 Chivas
Imago 7

Por otra parte, en la segunda parte la historia parecía comenzar de la misma manera, pero César Montes se fue expulsado, tras recibir una doble amarilla por falta sobre Zaldívar y por insultar al juez, por lo que el rebaño se acomodó mejor. Ante esta situación, Esteban Andrada comenzó a ser protagonista ante los tiros afuera del área, pero sin ideas para llegar al área y anotar. 

De esta manera, tras el empate en cero, Rayados de Monterrey es quinto con 10 puntos, mientras que Chivas es 12º con seis puntos. Por otro lado, en la próxima jornada los de Aguirre visitan a Tijuana y los Víctor Vucetich reciben a Tijuana, en la que puede ser la última función del Rey Midas. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.