¡Respira el Tolima! Cabezazo de crack para empatar la final ante Cali

·1  min de lectura

Respira Deportes Tolima y estalla Ibagué tras el golazo de Gustavo Ramírez para el empate en Palmaseca. Así, la ida de la final de la Liga Colombiana II-2021 se coloca 1-1 y el club tolimense toma un respiro luego de varios sucesos en el juego que lo hacían ver un escalón abajo. Un potente cabezazo dio la la igualdad y la tranquilidad parcial en el visitante.

En la segunda parte, Deportivo Cali salió a arrasar al rival, tuvo una jugada clara, primero un cabezazo que dio en el palo y en el rebote sacaron la pelota de la raya. Siguió presionando pero se le cerró el arco de William Cuesta y así se mantuvo el juego 1-0 para que el visitante pudiera tener posesión y avances al ataque.

Al minuto 66, se generó un tiro de esquina a favor del Deportes Tolima, al cobro fue Daniel Cataño, quien puso un balón al primer palo y allí Gustavo Ramírez leyó la jugada perfectamente, se anticipó a la marca, se soltó en el área y solo mandó el desvío letal para hacer una pelota imposible para Guillermo De Amores. 1-1 va el partido en Palmaseca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.