"Mucho respeto para usted": tremendo gesto de Tité con David Ospina en Barranquilla

·1  min de lectura

Entre David Ospina y Wilmar Barrios se podría escoger al mejor jugador del partido entre Colombia y Brasil. El portero colombiano volvió a llevarse una merecida ovación de los hinchas de la Selección en Barranquilla por una excelente actuación salvando el arco de la Tricolor. Tuvo tres atajadas absolutamente claves para evitar que los brasileños festejaran un gol en el estadio Metropolitano.

Video: reviva los mejores momentos del 0-0 que protagonizaron Colombia y Brasil en Barranquilla

Sin embargo, al final del partido se produjo una postal que se ve muy pocas veces en el fútbol, pero que merece toda la visibilidad posible. Apenas sonó el pitazo que acabó con el compromiso entre Colombia y Brasil, el técnico de la 'Scratch' fue a buscar directamente a David Ospina única y exclusivamente para felicitarlo por su gran actuación en el partido.

Las cámaras de la transmisión alcanzaron a captar ese momento en el que se le entendió perfectamente lo que le estaba diciendo Tité al guardameta y capitán de la Selección Colombia: "Mucho respeto para usted". Ospina se dedicó solo a escucharlo. Cuando acabó, le agradeció el reconocimiento y cerraron la charla con un emotivo abrazo. De lo mejor que se ha visto en la actual Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

VIDEO: La emotiva charla que le dio Tité a David Ospina por el gran partido que tuvo el colombiano contra Brasil

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.