Ahora sí respaldan a Julio Urías con carreras y gana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- Julio Urías se recuperó de una carrera tempranera en la primera entrada, y después colgó cinco ceros a cambio de apenas dos imparables recibidos, para conseguir su cuarta victoria de la temporada con la franela de los Dodgers de Los Ángeles.

Esta vez la artillería angelina no le falló al zurdo mexicano, quien fue apoyado con una ofensiva de once indiscutibles para redondear una cómoda ventaja de 7-1 a favor de la novena local sobre los "Guardians" de Cleveland.

Un error de Max Muncy en la primera entrada, permitió a los "Guardians" tomar la ventaja en los "spikes" de Owen Miller, pero fue todo el daño que pudieron hacer a los lanzadores de los Dodgers, pues los tres relevistas que siguieron la huella dejada por Urías no permitieron que la pelota saliera del cuadro y picara en terreno bueno.

Urías ponchó a seis rivales y es el cuarto mejor pitcher de la Liga Nacional con 2.56 de carreras limpias. Con su victoria ante Cleveland, los Dodgers alcanzaron su triunfo 40 de la temporada y siguen de cerca a los Mets, líderes en la Nacional con 44.

Julio no ganaba desde el 20 de mayo ante los Phillies. En ese lapso ofreció buenas salidas, pero la ofensiva angelina no lo apoyó.

MLB al día

Aaron Hicks, jardinero central de los Bombarderos del Bronx, impulsó tres carreras.

Con dos remolcadas del tercera base dominicano Jonathan Villar, los Cubs le pegaron a los campeones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.