"Resiliencia": el posteo de Gianluca Lapadula tras su increíble hattrick con Benevento

·1  min de lectura

Gianluca Lapadula ha dado mucho que hablar en Perú en los últimos meses. Desde noviembre del 2020, su nombre tomó mucho más fuerza en los medios locales. El delantero había decidido jugar por la Selección Nacional y esto hizo que su carrera cambie. 

Desde aquel momento, todo un país estuvo más pendiente de lo que hacía. Si bien no tuvo buenos meses tras esto en Benevento, cuando le tocó venir al país demostró que podía sumar. Tras irse al descenso en la Serie A, llegó y aportó muchísimo en la Copa América y las eliminatorias, sobretodo contra Ecuador en Quito. 

Entonces, se dijo que podía cambiar de equipo. Se habló de uno y otro cuadro. Algunos hasta decían que podía llegar a la Premier League. Lo más probable era que vaya a la Serie A. Al final, se quedó en el Benevento que le tocaba disputar el ascenso italiano, lo que fue muy bien tomado por la dirigencia del club. 

Los primeros días, hay que decirlo, le costó. Fue convocado con Perú nuevamente y se habló de que podía estar un poco sentido. Este último fin de semana, igual, sumó algo de 20 minutos. Este martes, demostró toda su calidad solo en 45'. Metió un hattrick e hizo ganar a su equipo 4-1.

Tras esto, como suele hacerlo, se manifestó en las redes sociales. "Resiliencia", escribió en italiano junto a tres fotos del encuentro de esta tarde. Así, el peruano demostra toda su calidad y pone a su equipo en los primeros puestos de la Serie B ¡Bien Lapa!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.